About the author


Spanish Enero 2020

     Brice Patrick Gorman nació y creció en Florida. Es el hijo de William Patrick Gorman y Adrienne Barbara Gorman. Él tiene dos hermanas mayores. Creció en un hogar que valoraba la educación y la creatividad. Su padre era un narrador natural, entreteniendo a los tres niños con historias humorísticas inventadas en el acto. Desafortunadamente, falleció cuando el autor era un pequeño niño después de una operación prolongada por un tumor cerebral del cual nunca se despertó después de la cirugía. La familia fue devastada emocional y financieramente, porque el padre no tenía ninguna seguro médico. Tomó muchos, muchos años pagar la factura.

     La madre de la autora tuvo que criar a tres hijos sola, una tarea difícil en sí misma, que se volvió más desafiante por el hecho de que tenía polio cuando era niña y estaba discapacitada y necesitaba usar muletas para caminar. Más tarde, fue confinada a una silla de ruedas. A pesar de esto, trabajó hasta la edad de jubilación, trabajó como consejera para ayudar a los menos afortunados a obtener ayuda y servicios.

     A pesar de todo, la madre del autor, Adrienne, se mantuvo fuerte y resistente. Ella siempre enfatizó la importancia de una educación y lectura para sus hijos. Era amante de los misterios, a menudo leía tres libros a la semana. Como pasatiempo, escribió poemas humorísticos, algunas parodias de ópera y uno de sus poemas fue publicado en una revista con una circulación de audiencia nacional.

     Cuando terminó la educación secundaria del autor, Brice deseaba "ir a Hollywood" y dirigirse hacia el oeste. Su objetivo era convertirse en actor. Desafortunadamente, se presentaron algunos vientos en contra. Además de la pobreza que dificulta el movimiento costoso en todo el país, su madre discapacitada necesitaba su ayuda en casa y una de sus hermanas mayores tenía problemas médicos que también necesitaban su atención. Puso sus objetivos de dirigirse al oeste en espera y optó por permanecer en Florida e inscribirse en la universidad como estudiante de negocios. De esta manera, podría avanzar en su carrera, obtener una educación y ayudar a los miembros de su familia con los mandados y otras necesidades.

     Mientras obtenía una educación universitaria, el autor trabajó en una variedad de profesiones. Telemarketing Condujo un gran camión con remolque. Trabajó en un almacén. Trabajó en ventas y servicio al cliente. Los trabajos de almacén y ventas, aunque eran trabajos honestos y respetables, no le permitieron mostrar lo que sentía era su talento número uno. Su imaginación Esto creó estrés en su vida, porque sintió que no podía usar sus talentos creativos para el éxito. El trabajo bajo, monótono y, a veces, simplemente tedioso lo convirtió, por falta de un término mejor, gruñón y amargo. Confió en su sentido del humor para llevarlo a través de cada turno.

     Un punto de inflexión en su vida ocurrió en la cola un día en una sala de cine. Parado en fila esperando la entrada de la película, el autor comenzó a contarles a sus amigos en línea una historia divertida y verdadera sobre una anciana en una panadería que tuvo una discusión. con el panadero porque no le puso azúcar morena al queso danés. Un extraño que estaba cerca, que trabajaba en un periódico de una pequeña ciudad como editor, escuchó la historia del autor, y ella notó que parecía entrar en gran detalle, describiendo a la mujer y al panadero y todo el evento de una manera muy descriptiva.
     "Suenas como una escritora en ciernes", dijo la editora al autor. "Pareces ser un observador de personas. Te das cuenta y observas cosas a tu alrededor".
     "¿No todos?" preguntó el autor.
     "No", respondió la editora. "Los observadores de personas a menudo son buenos novelistas".
     Semanas después, el autor comenzó a escribir algunos poemas y cuentos. Se animó, porque esto le permitió una salida creativa y, tal vez, una carrera. Ahora estaba haciendo lo que le gustaba hacer. Escritura.
     Entonces, en cierto modo, supongo que se podría decir que descubrió una carrera gracias a un queso danés.

     Por supuesto, mantuvo su "trabajo diario" como dicen. La escritura es un campo competitivo y muchos autores no pueden renunciar a su "trabajo diario" hasta que se publique su cuarto o quinto libro. El autor aprendió desde el principio que encontrar el éxito en el competitivo mundo de la publicación puede llevar una década. . . o más. Sabía que estaba mirando un trabajo muy largo, posiblemente cuesta arriba, tal vez con arenas movedizas figurativas en el camino. Te dije que mantenía su ridículo sentido del humor.

     El autor escribió muchas historias cortas y poemas humorísticos y cortos desde el principio, enviándolos a varias pequeñas revistas de prensa y regionales. Muchos fueron aceptados y publicados en la década de 1990. Finalmente, el autor, al ver a su madre envejecer y experimentar dificultades financieras, optó por dejar de escribir poemas y cuentos y, en cambio, se centró en novelas, donde
Las ganancias podrían ser mejores.

     El autor publicó varias novelas humorísticas sobre vampiros, mientras trabajaba como maestro de escuela sustituto. Sus estudiantes a menudo decían y hacían cosas graciosas, y cuando él contaba sus historias de amigos y familiares, a menudo la gente comentaba lo graciosos que eran. Algunos le sugirieron que escribiera un libro sobre sus experiencias. Finalmente, decidió hacer esto. A principios de 2020, el libro fue publicado. Es una memoria sobre sus experiencias de la vida real trabajando durante trece años en un gran sistema escolar público en los Estados Unidos de América.

     Lamentablemente, su madre, que apoyó sus esfuerzos y sueños de ser un novelista exitoso, falleció a los 85 años, unos meses antes de que la memoria se presentara para su publicación. Había escuchado las historias verbalmente, pero nunca leyó el libro terminado. Durante toda su vida de escritor, el autor soñó con el éxito comercial para poder darle a su madre algunas cosas buenas en su vejez, como viajes para ver la ópera, comidas agradables en un restaurante, unas vacaciones en Austria y un viaje por carretera para ver a Yosemite. Parque Nacional. Bien consciente de que su madre tuvo una vida difícil siendo una viuda discapacitada que criaba a sus tres hijos sola, estaba devastado por su incapacidad para darle a su madre algunos lujos en su vejez. Él permaneció con ella hasta el final, ayudándole a hacer mandados y llevándola a citas médicas y cocinando para ella.

     En una nota personal, los pasatiempos e intereses del autor son variados y extensos. Le encantan las historias de fantasmas, los días brumosos, las tormentas eléctricas con muchos relámpagos y el banquete de pastel de chocolate. La comida francesa es su cocina favorita en el mundo, excepto caracoles o caracoles. ¡El autor no comerá caracoles! Le encanta leer y escribir. El habla demasiado. Para él, viajar es genial y educativo. Lugares que sueña ver, pero que nunca ha visto, incluyen Sydney, Hong Kong, Alemania, Inglaterra, Tailandia, Venecia y los confines occidentales de los Estados Unidos. Ah, y no puedo olvidar Hawai. Le gusta nadar, montar a caballo, hacer sus impuestos (oye, eso es una broma), ver fútbol y andar en bicicleta al anochecer, cuando lo peor del calor de la tarde de Florida ha disminuido.

     Actualmente está soltero y nunca se ha casado. No tiene hijos, y es su mayor arrepentimiento en la vida. Cuando era más joven, esperaba casarse y tener una familia, pero las cosas no funcionaban así.

     A continuación se muestran los títulos de los libros publicados del autor.

     Para obtener más información sobre los intereses, pasatiempos y puntos de vista del autor, vaya a la F. A . Q. páginas F. R. Q. representa las preguntas frecuentes. ¿Quieres ver fotos? Ve a la página de fotos. Para las últimas noticias, visite la página del blog.

     El autor agradece a quienes, en los últimos años, han enviado buenos mensajes de admiradores y preguntas educadas. El autor también se disculpa con aquellos que enviaron preguntas o mensajes agradables y no recibieron una respuesta. A veces, debido a un horario de trabajo pesado o problemas personales, el autor se olvidó de responder. Por esto, ofrece sus disculpas e intentará responder más rápidamente a los mensajes de los fanáticos en el futuro.



 

Novels
 

April  Curran  Meets  the  Vampire  of 
Crimson  Cove  High  School

 

April  Curran  Storms  Vampire  Camp



Memoir

Gee, Mister G



Poetry

(Publication scheduled for February 2020)

Silly  Poems

Whimsical  Poems



Non-fiction

(Publication scheduled for spring 2020)

Brice  Uno: A  Collection  of  Humorous  True
Stories  from  This  Author’s  Life


Brice  Deux: A  Second  Collection  of  Humorous  True
Stories  from  This  Author’s  Life


Brice  Three: A  Third  Collection  of  Humorous  True
Stories  from  This  Author’s  Life







 

 

 

Keywords
Palabras clave literatura escritura escritor libro libros novelas vampiro vampiros poemas poesía
suspenso humor gracioso thriller editorial biblioteca
a mis vampiros no les gusta la hierba gatera
Brice Patrick Gorman
memoria no ficción ficción Florida misterio autor drama guión guión obra literaria
lectura fantasma escritor fantasma tapa blanda libro en rústica educación enseñanza docente escuela
tonto caprichoso teatro película sátira parodia ironía parodia imágenes título leer leer